Trump a los medios: “Están entre los más deshonestos de la tierra”

0

CNN Money

(22 de enero de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos Donald Trump arremetió nuevamente contra los medios de comunicación, aseguró que “están entre los más deshonestos de la tierra”.

Tan solo la semana pasada, Trump comparó al organismo de inteligencia estadounidense, con la Alemania nazi tras filtrarse un informe con presuntos lazos comprometedores de él con Moscú (Rusia), ahora durante su primera comparecencia pública en la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), cambió su discurso y aseguró que “los quiero, los respeto”.

Sin embargo, su perspectiva de los medios de comunicación no ha cambiado, desde el muro de mármol de la CIA, agregó “Estoy con ustedes en un 1.000%. El motivo por el que son mi primera visita es que estoy embarcado en una guerra con los medios. Están entre los seres humanos más deshonestos de la tierra“.

Lea también: Trump durante visita a la CIA: “Hay que deshacerse del Estado Islámico”

Además acusó a la prensa de mentir sobre la modesta cifra de asistencia a la jornada inaugural. El País, reseñó que el magnate estadounidense manifestó que los medios dijeron equivocadamente que la multitud llegaba al monumento a Washington, situado el medio del National Mall, la avenida donde se celebró la ceremonia.

Por si fuera poco, criticó citando por su nombre, a un periodista de la revista Time que por error había afirmado que Trump retiró un busto de Martin Luther King del Despacho Oval

En una comparecencia sin preguntas, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, respaldó a Trump y sostuvo que jamás tanta gente había asistido a una ceremonia inaugural, denunció que “algunos miembros” de los medios de comunicación dieron “noticias falsas” durante la toma de posesión de Trump.

Finalmente el portavoz de la Casa Blanca advirtió de que los periodistas “rendirán cuentas”.

Share.

Leave A Reply