Trump irrespeta a Obama creyendo que ya puede interferir en el Gobierno

0

Captura

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- La analista político, Millie Herrera, criticó que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, continúe expresándose con una actitud abusiva y agresiva a través de las redes sociales.

Tenemos a una persona que no es normal en su comportamiento político, que quiere gobernar por medio de twitter, yo me imagino que al presidente Obama le tienen que estar rechinandole los dientes y debe hacer la transición en paz porque es una democracia”, señaló.

“Vemos una falta de respeto total del presidente electo hacia el presidente Obama, porque ha metido la cuchareta en todos los temas que no tiene porque hacerlo, el puede dar su opinión pero no interferir cuando Obama aun es presidente hasta el mediodía del 20 de enero”, sentenció.

Criticó que continúe actuando como si gobernará para un solo sector de la población, cuando en unos días se convertirá en el presidente del país más poderoso del mundo. 

Lea también: Trump no confía en los servicios de espionaje de EEUU

“Vemos su saludo de año: ‘Feliz ano nuevo a todas las personas que votaron por mi y a los que son mis enemigos aprendan a que yo ya gané’ (…). Entonces imagínate si ese es el mensaje de un presidente del país más grande del mundo, de un supuesto estadista“, agregó.

Con respecto a las severas criticas de Trump en contra de las agencias de seguridad, expresó que lo más sensato es que comience a confiar en los agentes. “Su vida depende de esas agencias de seguridad y si el sigue atacando a CIA, al mismo Servicio Secreto, pone su vida en riesgo y no podemos permitir eso”, indicó.

Vemos a una persona que pretende que se le tome en serio (…) necesitamos que baje su tono, que esas personas que lo asesoran tienen que convencerlo de que se comporte de una manera adecuada”, añadió durante el programa “Dígalo Aquí” de El Venezolano TV.

Con respecto a la diatriba relacionada al programa Obama Care dijo que, “Una cosa es lo que dice un candidato y otra lo que hace allí, el no conoce la complejidad de la ley, el no sabe que existen 20 millones de asegurados que si se elimina nos vamos a quedar sin seguro y seremos dependientes otra vez de ir a un hospital y quien paga? los contribuyentes. Los hospitales están dependiendo de esa ley porque por fin se les están pagando los costos porque anteriormente simplemente tenían que recurrir a que el gobierno los subsidiara y el gobierno no puede responder por una responsabilidad que le corresponde al individuo (…) pero que tiene que ser bajo un mecanismo que se haga posible costear y pagar por un seguro de salud”.

 

Share.

Leave A Reply