Trump: debemos fortalecer las revisiones de antecedentes de compradores de armas

3

(Foto referencial)

(23 de febrero de 2018. El Venezolano).- Debemos fortalecer las revisiones de antecedentes de compradores de armas, señaló el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC en inglés).

Es momento de hacer que nuestras escuelas sean un blanco mucho más difícil para los atacantes, no queremos que estén en nuestras escuelas, sostuvo el mandatario estadounidense luego de que el pasado miércoles 14 de febrero un joven armado disparara contra personas en una escuela de Florida, dejando un saldo de 17 muertos.

Lea también: Masacre de Florida: los rostros del dolor  (+Fotos)

Trump aseveró que reducir la violencia armada en Estados Unidos es una prioridad para su administración y que hará lo que sea para lograrlo. “Como han visto muy bien reportado estamos incrementando de manera significativa la fiscalización de armas y estamos trabajando para que los violentos salgan de las calles y vayan a las cárceles o simplemente salgan del país”. 

La ley está en contra nuestra, en contra de la seguridad. No tiene sentido, uno se reúne con los demócratas y siempre están luchando por los criminales no por los ciudadanos que siguen la ley. Eso no tiene sentido, agregó el jefe de Estado según reseñó NTN24.

Share.