Trump a Corea del Norte: actúan de forma peligrosa “algo tendrá que hacerse”

1

Referencial / El Espectador

(06 de julio de 2017. El Venezolano).- Este jueves el presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió que habrá “consecuencias” por la “muy mala” y “peligrosa” conducta de Corea del Norte.

Desde Varsovia, en Polonia el jefe de Estado, aseguró que “habrá que hacer algo” al respecto luego del reciente ensayo de Pyongyang con un misil intercontinental.

Lea también: Corea del Norte lanzó misil balístico que impactó cerca de Japón

“Es una pena que se estén comportando así. Se están comportando de una manera muy, muy peligrosa y algo se tendrá que hacer al respecto”,  expresó Trump en rueda de prensa conjunta con su homólogo polaco, Andrzej Duda, así lo reseñó la agencia Efe.

El magnate explicó que no quiere que Corea del Norte se convierta en una nueva Siria y pidió a las naciones aliadas que se unan no solo para combatir el terrorismo yihadista, sino también la amenaza del régimen de Kim Jong-un.

El próximo 21 de julio, Trump cumplirá medio año como presidente de Estados Unidos, en este tiempo, las principales preocupaciones en política exterior han sido Corea del Norte y Siria.

 

Compartir .

Dejar respuesta