Trump convocó a reunión de gabinete por el huracán Irma

1

Foto referencial

(09 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos Donald Trump, convocó para este sábado un encuentro con su gabinete completo, donde “se evaluarán los esfuerzos de recuperación de Harvey y de preparación para Irma”, que además se estima que llegará la mañana de este domingo.

Este sería el cuarto encuentro, aunque convocado en la residencia de Camp David, el tradicional retiro oficial de los mandatarios estadounidenses en las montañas Catoctin de Maryland, unos 110 kilómetros al norte de Washington.

Lea también: EEUU: Extienden declaración de emergencia a Georgia por el huracán Irma  

“El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump han invitado a todos los miembros del gabinete y sus esposos y esposas a Camp David este fin de semana”, indicó Sarah Huckabee Sanders, la portavoz presidencial en su rueda de prensa diaria.

Así mismo la portavoz confirmó que se “discutirán las prioridades del gobierno y se recibirán informes sobre los esfuerzos de recuperación del huracán Harvey y de preparación para el huracán Irma”.

Es necesario resaltar que tras el paso de Harvey, dejo 60 muertos y decenas de miles de desplazados en el sur de Texas y Luisiana la pasada semana, EE.UU. enfrentará ahora la llegada de otro potente huracán.

En este sentido el mandatario a través de Twitter pidió a los ciudadanos que salgan del camino de Irma, un huracán “de proporción épica” y “quizás mayor” de lo nunca visto en el país.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Trump convocó a reunión de gabinete este sábado por el huracán Irma - el Venezolano de Broward

Leave A Reply