Trump contraatacará desde el Senado si los demócratas quieren investigarlo

0

Presidente Donald Trump/ La Nación

(07 de noviembre del 2018. El Venezolano).- Donald Trump no siente miedo ante las pretensiones del Partido Demócrata, tras su victoria en la Cámara de Representantes, en la que luego de ocho años recuperaron el poder, por eso el presidente estadounidense afirmó que si sus rivales políticos quieren investigarlo, entonces él jugara al mismo juego.

Los Demócratas no lograron hacerse con la Cámara Alta y ese poder es suficiente para Trump. Lo dejó claro en unas recientes declaraciones reseñadas por el Instagram del medio UsaToday. “Consideraremos investigarlos por todas las irregularidades vinculadas a archivos clasificados y otras informaciones gracias al poder del Senado. Dos podemos jugar al mismo juego”. Amenazó el magnate.

Lea también: Donald Trump removió a Jeff Sessions de la Secretaría de Justicia

Desde mucho antes de conocerse los resultados de las legislativas del 6 de noviembre se habló que la victoria demócrata significaría una piedra en el camino de Trump, por la evidente necesidad del ejecutivo de contar con la venia de ambas cámaras para gobernar con comodidad y recibir la luz verde ante cada proyecto de ley que ha sacudido las bases de la política estadounidense y del orden internacional.

Share.

Leave A Reply