Trump sobre atentados terroristas: “Creo que será peor y ocurrirán más a menudo”

0
Archivo

Archivo

(19 de septiembre 2016. El Venezolano).- Este lunes, el abanderado republicano de la carrera hacia la Casa Blanca, Donald Trump, habló sobre los atentados yihadistas perpetrados durante el fin de semana en Estados Unidos y señaló que la situación sólo podría empeorar.

El billonario ofreció un pronóstico lúgubre sobre el futuro de la lucha contra el terrorismo. “Creo que será peor, quizá ocurra más a menudo y en todo el país“, dijo a FOX News.

Estas declaraciones responden a la colocación de varias bombas en Nueva York y en el vecino estado de Nueva Jersey en las últimas horas, la explosión de otro artefacto y el ataque de presunto simpatizante del Estado Islámico con un cuchillo en un centro comercial de Minesota que dejó nueve heridos.

Lea también: Explosión “intencional” en Manhattan deja al menos 29 heridos (+fotos)

A juicio de Trump, “es un lío y es una vergüenza, y vamos a tener que ponernos muy duros contra los ataques terroristas“, publica El Nacional.

Lea también: No hay evidencia que vincule ataques de Nueva York y Minnesota

Por esta razón, el candidato republicano insistió en el plantamiento que ha llevado como bandera desde el inicio de su campaña, una reforma migratoria para deportar a todos los inmigrantes indocumentados, a quienes en varias oportunidades ha culpado por los atentados terroristas en el país.

Share.

Leave A Reply