Trump asegurá que “declinó” ser la “Persona del Año” de Time

2

Referencial

(27 de noviembre de 2017. El Venezolano).- En un nuevo cruce con un medio de comunicación, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que rechazó una oferta de la famosa revista Time para ser nombrado personalidad del año 2017, como lo fue el año pasado, visiblemente molesto por algunos matices en la propuesta de la publicación. Pero enseguida, el semanario salió a desmentir al mandatario.

“La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado ‘Hombre (persona) del año’, como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos” para ello, escribió el viernes el presidente en su cuenta de Twitter. “He dicho que probablemente no fuera suficiente y he declinado. Gracias de todas formas!”, agregó el jefe de la Casa Blanca, destacó Infobae.

La revista respondió, también a través de Twitter: “El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la Persona del Año. Time no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”, remarcó.

El director de contenido de la publicación, Alan Murray, dijo a su vez que el tuit del presidente no tiene “ni una pizca de verdad”.

Trump fue elegido “persona del año” por la revista en diciembre de 2016, un mes después de ganar las elecciones presidenciales, en el final de una campaña atípica, que sorprendió dentro y fuera de Estados Unidos.

El pasado mes de junio, varios clubes de golf del millonario dominaron las primeras planas de los diarios, al colgar en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente.

 

Share.