Trump arremetió contra CNN por sus “noticias falsas”

0

Foto: archivo

(16 de febrero de 2017. El Venezolano).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este jueves que los medios emplean contra el un “tono de odio” al momento de presentar las informaciones, particularmente la cadena CNN, informó EFE.

Durante una breve entrevista con con Jim Acosta, corresponsal de CNN, en la Casa Blanca, Trump aseguró a todos los medios presentes que “El público ya no les cree”.

Lea también: Trump nomina al cubanoamericano Alexander Acosta como secretario de Trabajo

El Magnate, que se dirigió a la prensa por más de hora y media, atacó a casi todos los medios que hicieron preguntas y repitió varias veces que quería dar el turno de pregunta a reporteros “amigables”.

“La prensa se ha tornado deshonesta y, si no hablamos de ello, estaríamos faltando al pueblo estadounidense. La prensa está fuera de control, el nivel de deshonestidad está fuera de control”, sostuvo el líder de la Casa Blanca.

Lea también: Encuentro entre Trump y Tintori generó la “reacción infantil” del TSJ

El mandatario comenzó su discurso con la premisa de que se dirigiría a los ciudadanos, no a los periodistas, a quienes calificó como “simples invitados”.

Trump insultó a grandes medios de comunicación como el “fallido” The New York Times, la CNN y sus “noticias falsas” o el “desagradecido” The Wall Street Journal.

Share.

Leave A Reply