Trump anuncia captura de hombre relacionado al ataque en Bengasi de 2012

1

Foto referencial

(31 de Octubre de 2017. El Venezolano).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció el lunes que las fuerzas especiales estadounidenses capturaron a un hombre relacionado al ataque contra la misión diplomática estadounidense en la ciudad libia de Bengasi en 2012.

“Ayer, bajo mis órdenes, las fuerzas estadounidenses capturaron a Mustafa al-Imam en Libia”, anunció Trump en un comunicado, cuando la Casa Blanca está sacudida por la acusación formal contra tres responsables de la campaña electoral del mandatario, reseñó AFP.

Este ataque provocó la muerte del embajador Chris Stevens y de otros tres funcionarios estadounidenses y fue utilizado por los republicanos para fustigar a la entonces secretaria de Estado, Hillary Clinton.

El mandatario estadounidense apuntó que Al Imam “ya enfrenta la justicia en Estados Unidos” a raíz de su alegada participación en los ataques.

El fiscal general estadounidense, Jeff Sessions, confirmó que el sospechoso “enfrentará una corte federal por su rol en ese ataque”.

Share.

Leave A Reply