Trujillanos y Táchira no pasaron del empate en el torneo Apertura

0

Referencial

(27 de febrero de 2017. El Venezolano).- Trujillanos FC y Deportivo Táchira igualaron en el Estadio José Alberto Pérez sin goles en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016. Aurimarrones y aurinegros jugaron un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol que no fueron concretadas.

Los primeros 20 minutos del compromiso fueron muy parejos. Ambos equipos luchaban por hacerse con la esférica y mantener el control. Sobre el 27 llegó la primera opción de gol para los visitantes, pero Perez Greco envió el balón por encima del arco, destacó Meridiano.

Tachira siguió buscando generar volumen de juego y atacar a su rival. Pese a la insistencia, el partido se fue sin goles al entretiempo.

La figura del partido fue Luis Rojas que apareció especialmente en el segundo para salvar al equipo aurimarrón en dos oportunidades claras, sobre todo una sobre el final del encuentro cuando en tiempo de descuento el juvenil aurinegro José Rafael Reyes quedó mano a mano y no pudo definir ante el buen achique del guardameta local.
Unos minutos antes de esta acción, Ángel Chourio se internó por el centro del mediocampo dejando defensas a su paso y su remate se fue cerca del palo derecho defendido por José Contreras.

Con este empate Táchira escala hasta la quinta posición con 8 puntos mientras que Trujillanos marcha en la antepenúltima casilla con sólo dos unidades.

Share.

Leave A Reply