Triple choque deja al menos 20 muertos en Ecuador

0

Twitter

(14 de enero de 2017. El Venezolano).- Al menos 20 personas fallecidas y más de 60 heridas sería el resultado un un triple choque en la vía Yaguachi-Milagro (Guayas), en Ecuador.

Según los reportes iniciales, el accidente ocurrió cerca de las 08:30 de la noche, a la altura del denominado cruce a la ciudad de Milagro, entre un bus de una cooperativa, un carro jeep y un expreso escolar. Los tres vehículos chocaron frontalmente, destacó EFE.

El ECU 911 señaló que, hasta el momento, el número de fallecidos es de 19, que fueron trasladados a la morgue de Milagro, en tanto que los heridos han sido trasladados a diferentes casas de salud.

Consultado por periodistas sobre la edad de los fallecidos y si en el transporte escolar viajaban niños, una fuente del ECU 911 dijo que “la información aún no se puede confirmar debido a que los fallecidos están en la morgue de Milagro”, donde poco a poco, familiares y allegados se acercan para el reconocimiento de cadáveres. “La furgoneta no cumplía una ruta escolar”, subrayó.

 

Share.

Leave A Reply