Trevor Bauer guió la victoria de los Indios de Cleveland ante Nueva York

0

Twitter

(06 de octubre de 2017. El Venezolano).- En el inicio de la Serie Divisional los Indios de Cleveland dominaron 4-0 a los Yanquis de Nueva York, el abridor de los aborígenes Trevor Bauer (0-1) estuvo lanzando sin hit ni carrera durante seis entradas hasta que permitió un doble de Aaron Hicks.

En el segundo episodio llegó la carrera de la quiniela cuando el boricua Roberto Pérez bateó un roletazo para doble matanza, todo esto ocurrió ante los envíos de Sonny Gray (0-1) quien no pudo lanzar más de cuatro actos y fue relevado por Adam Warren, destacó Líder.

En el cuarto inning Jay Bruce amplió el resultado con un cuadrangular con Edwin Encarnación a bordo, además posteriormente impulsó otra con un elevado de sacrificio, cabe destacar que el jardinero llegó desde los Mets de Nueva York vía canje.

En la lomita estuvo Bauer con una actuación digna de postemporada al lanzar por espacio de seis episodios y dos tercios donde permitió dos imparables, sin rayitas, además abanicó a ocho contrarios y solo entregó un pasaporte. La serie continuará el día viernes en Cleveland.

Share.

Leave A Reply