Tres policías muertos y varios heridos tras ser tiroteados en Luisiana

0
Tiroteo en Baton Rouge deja tres policías muertos y varios heridos

Tiroteo en Baton Rouge deja tres policías muertos y varios heridos

(17 de julio 2016. El Venezolano).- Tres policías han muerto y al menos otros tres agentes han resultado heridos de magnitud tras haber sido víctimas de un tiroteo al sur de EEUU, según han indicado fuentes locales. Algunos heridos están en estado crítico. Esta vez se trata de la ciudad de Baton Rouge, la capital del estado de Luisiana.

Se desconocen los motivos, así como la identidad del atacante, que según la CBS ha sido abatido. No se descarta que haya más implicados. Según informaciones locales, la policía busca a dos personas que podrían haberse dado a la fuga.

Lea también: Sospechoso de tiroteo en Dallas fue reservista del Ejército y sirvió en Afganistán

De acuerdo a información suministrada, la Policía recibió una llamada que informaba de “una persona que iba caminando por la autopista Airline con un rifle de asalto”. Cuando los agentes llegaron, el hombre abrió fuego. Según el gobernador John Edwards, podría haberse tratado de una emboscada contra la policía.

Los policías han sido trasladados al hospital, según ha confirmado a la CBS el portavoz, el sargento Don Coppola, aunque desconocía el estado de salud de los heridos. También han resultado afectados miembros de la oficina del Sheriff.

El suceso se da dos días después del entierro el viernes de Alton Sterling, un hombre negro tiroteado por oficiales a comienzos de mes.

La muerte de Sterling provocó una oleada de protestas, con epicentro en Baton Rouge, contra la violencia policial hacia los negros.

Compartir .

Dejar respuesta