¡Tremenda olla! Régimen venezolano privatizó abastos Bicentenario para favorecer a unos empresarios

0

Foto: Referencial

(5 de agosto de 2018. El Venezolano).- Hace un poco más de un mes, el régimen venezolano cerró abruptamente los abastos Bicentenario, sin razón aparente alguna pero resulta que era para favorecer a los empresarios colombianos Alex Nain Saab Morán y Álvaro Enrique Pulido Vargas, publicó ArmandoInfo. 

Por medio de una compañía denominada Salva Food  que para muchos puede sonar desconocida, ambos inversionistas se adueñaron del negocio de las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el que malversan millones de dólares. 

Salva Food es el propietarios de las tiendas CLAP y para comprobarlo, el equipo reporteril de ArmandoInfo comprobó los datos fiscales que aparecen en las facturas de las cadenas de supermercados, que coincide con esta, cuyo dueño es Carlos Rolando Liscano Manrique, un colombiano nacido en el norte de Santander, Colombia. 

Lea también: ¡Temen perder su empleo! Trabajadores de Abastos Bicentenario protestan por cierre ilegal

Los CLAP tienen un poco más de dos años en Venezuela y es uno de los mecanismos utilizados por la dictadura para controlar políticamente a la población que se encuentra sumergida en una profunda miseria. 

Share.

Leave A Reply