¡Tras huida del régimen! Antonio Ledezma pide asilo político en España

1

Foto: Referencial

(24 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El portavoz del Gobierno español, Íñigo Mendez de Vigo, aseguró este viernes que el alcalde Metropolitano y ex preso político Antonio Ledezma ha solicitado asilo a España, país al que llegó el pasado sábado 18 de noviembre tras huir de su arresto domiciliario.

Ha solicitado asilo político en España después de tres años de prisión y posterior arresto domiciliario en su país”, declaró el portavoz del gobierno español, quien de igual modo destacó a Ledezma como un “referente de la lucha del pueblo venezolano por recuperar la libertad”.

Lea también:  Antonio Ledezma presentó en España el movimiento político “Soy Venezuela”

Segun destaca el portal ABC El ex alcalde de Caracas en una rueda de prensa este lunes afirmó que no pretendía solicitar asilo político en España ni en ningún otro país, si bien hoy Méndez de Vigo ha señalado que finalmente sí ha optado por esta opción.

Es de recordar que el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y fundador del partido Alianza Bravo Pueblo, partió de Venezuela el 17 de noviembre hacia Colombia, desde donde viajó a España.

Share.

Leave A Reply