¡Tras años de injusto encierro! Villca Fernández podría ser excarcelado este jueves

0

(Foto referencial)

(13 de junio de 2018. El Venezolano).- Desde el 31 de enero de 2016 Villca Fernández se encuentra injustamente recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero podría ser excarcelado este jueves en el marco del “Plan de reconciliación nacional” propuesto por el régimen de Nicolás Maduro, informó el gobernador de Mérida, Ramón Guevara.

Guevara, quien es uno de los cuatro gobernadores opositores garantes del proceso de mediación con la parcializada “Comisión de la Verdad”, detalló este miércoles que en este tercer grupo de excarcelados habrá solo presos políticos y no otros procesados comunes, como ocurrió con las dos primeras excarcelaciones.

Lea también: ¡Justicia! Régimen excarcelará a un tercer grupo de 43 privados de libertad este miércoles

Según informó temprano el fiscal general designado por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, se espera que sean excarcelados 43 detenidos por razones políticas. Pasadas las 2:00 p.m. se confirmó la liberación de al menos ocho de ellos: Boris Quiñones, Mitchell Sosa, Alex González, Kenny Colmenares, Carlos Contreras, Pedro Maury, Luis Colmenares y Jesús Salazar

Share.

Leave A Reply