¡Tramoyero! Rafael Correa denunció que lo amenazaron de muerte en Bélgica

1

Foto archivo

(16 de julio de 2018. El Venezolano).- El ex presidente de Ecuardor, Rafael Correa, denunció este lunes 16 de julio, que el periodista ecuatoriano, Ramiro Cueva, lo amenazó de muerte el pasado 08 de julio.

Por medio de un comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter, el ex mandatario detalló que durante un recorrido por las calles de Bélgica junto a su hija Anne Dominique, Cueva supuestamente lo insultó y lo amenazó con darle un “tiro”.

Lea también: ¡No se guardó nada! Periodista ecuatoriano le dijo de todo a Rafael Correa

Correa denunció al también director del medio Ecotel TV ante la justicia Belga por lo que se tendrá que presentar en tribunales el próximo 08 de agosto por las acusaciones hechas por él, su hija y otros dos testigos.

Precisó que el incidente ocurrió cerca de su casa  donde llamó a la Policía y empezó a filmarlo, por lo que Cueva salió corriendo “asustado”. Residentes de la zona, según el ex mandatario, habrían perseguido al periodista y en la comisaría se identificó como periodista.

Lea también: ¡Prepárate Maduro! Correa irá a prisión por decisión de la Corte Nacional de Ecuador

Otra versión de los hechos

El periodista Ramiro Cueva aseguró que fue agredido por Correa y sus guardaespaldas durante un reportaje que realizaba sobre el estilo de vida del expresidente en Lovaina. Detalló que lo denunciaron por una supuesta amenaza terrorista.

Cueva aseguró que Correa lo insultó y lo llamó “sopla pitos”. Manifestó sentirse muy indignado por la actuación del ex presidente socialista. Los videos del encuentro fueron subidos a la red social Twitter y se pueden ver intercambio de palabras entre los involucrados y la hija de Correa.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Culpable? Las claves del secuestro donde está vinculado el ex presidente Rafael Correa

Leave A Reply