¿Traición a Chávez? Maduro descartó los 60 “atentados” contra Hugo Rafael

0

(8 de agosto del 2018. El Venezolano).- “Venezuela no se ha caracterizado por tener un historial de magnicidios, está el extraño magnicidio contra Delgado Chalbaud. Quizás el intento de asesinato a Romulo Betancourt, que sería el único caso público que se conozca en la historia de 2 siglos republicanos en Venezuela de intentar asesinar a un presidente de la República“. Decía el presidente, Nicolás Maduro este miércoles durante Cadena Nacional, negando así 13 años de historias de atentados ideadas por su antecesor el difundo

Durante la transmisión el heredero de Chávez detalló algunos de los puntos más importantes de los sucesos del cuatro de agosto en la que su vida fue amenazada por dos drones que explotaron a pocos metros de este y importantes miembros de la cúpula militar.

Lo curioso de la afirmación del presidente es que contradijo a su “maestro”, quien realizó hasta 60 denuncias sobre atentados contra su vida, que al fina nunca fueron evidenciados, lo que aumentaba las sospechas de presuntos shows mediáticos para empañar la imagen de la oposición.

Lea también: ¿Es un chiste? Maduro resaltó la “reacción valiente” de la Casa Militar en el supuesto atentado

 Es así como una vez más Maduro deja en ridículo a su gente y en especial a su maestro y mentor quien pasó a mejor vida.

 

Share.

Leave A Reply