Trabajadores públicos que no fueron a ejercicio militar de Maduro reciben amenazas

3

Foto referencial

(26 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Trabajadores públicos asegurán haber recibidos amenazas por parte de sus superiores por no haber participado en el ejercicio militar que organizó el Gobierno de Nicolás Maduro.

El Gobierno convocó para este fin de semana el ejercicio “Soberanía Bolivariana 2017” con el objetivo de realizar un despliegue militar en todo el territorio nacional, para demostrar  su armamento y capacidad de respuesta ante una invasión por parte de los Estados Unidos

La convocatoría a dicho ejercicio militar se realizó vía mensajes de texto y diferentes plataformas de mensajería, se le pedía a los trabajadores de varios ministerios como el de Petróleo, Alimentación y Finanzas que asistieran de manera obligatoria.

“Atenerse a las consecuencias” y “no se extrañen de las acciones que se tomarán” fueron algunas de las advertencias enviadas a los trabajadores.

Se convocó a los trabajadores a los puntos usuales de  las protestas en el centro de Caracas para marchar hasta los Próceres, con camisa roja y gorra tricolor.

Se les pidió a los jefes que lograran reunir un número “significativo” de empleados para dar apoyo al ejercito.

Lea también: Asesor de Seguridad de EEUU: “No se anticipan acciones militares en Venezuela en el futuro cercano”

Compartir .