Trabajadores de VTV y ANTV ponen en evidencia sus intereses partidistas

3
PRENSAVZLA-755x380

Foto: Notihoy

(09 de diciembre de 2015. El Venezolano).- El pasado domingo 6 de diciembre lo que inició como una convocatoria para un proceso electoral, terminó en una ventana de esperanza para una mayoría que pide cambio en Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro quedó fuera del juego con unos resultados que le otorgan a la alternativa democrática del país una mayoría calificada con 112 curules en la nueva Asamblea Nacional que iniciará el 5 de enero del año 2016.

Diversas han sido las reacciones de funcionarios chavistas para generar miedo en la población ante una derrota que ha sido aplaudida en varias partes del mundo.

Henry Ramos Allup, dirigente del partido Acción Democrática, ha indicado que la televisora de la Asamblea Nacional, actualmente regida por una directiva roja comenzará un nuevo ciclo con principios constitucionales y con información veraz y oportuna.

El representante de la tolda blanca ha aclarado que ANTV no será más de un grupo de diputados ni de un partido político. Estas declaraciones han intentado ser tergiversadas por los trabajadores del canal del Estado (VTV) quienes al parecer se les ha olvidado sus funciones como periodistas para convertirse en activistas políticos.

Luego de la contundente victoria de la oposición, los empleados de esta planta televisiva han emitido un comunicado como “solidaridad” ante las supuestas agresiones de Allup en contra de los que hoy laboran en el canal de la Asamblea.

A estos comunicadores se les ha olvidado que el canal donde trabajan es de los venezolanos y para los venezolanos, no es válido ni correcto tomar posición partidista intentando arremeter contra la verdadera voluntad del pueblo que decidió cambiar la Asamblea Nacional.

Mediante un pronunciamiento, estos partidarios del Gobierno critican fuertemente al líder opositor quien además fue elegido como diputado para el próximo periodo del parlamento, aseguran que todos ellos son Chávez, una consigna que comenzó con el difunto presidente y ha sido utilizada por el tren ejecutivo de Maduro para mantenerse en el poder mediante la manipulación, consigna la cual dio un revés en el reciente proceso electoral donde las personas dejaron el miedo a un lado y votaron por mejores condiciones en el país.

Es probable que esta reacción se deba al miedo de comenzar a trabajar por lo correcto y no por caprichos políticos, a dejar de informar a favor de un grupo que hoy es minoría y reflejar la realidad de un país que está en ruinas debido a las malas políticas del actual Gobierno.

Vea la reacción de estos trabajadores y saque usted sus propias conclusiones: 

 

Compartir .

Dejar respuesta