Trabajadores de la prensa fueron víctimas de la GNB y colectivos en Venezuela este #4J

2

Foto: @sntpvenezuela

(04 de Julio de 2017. El Venezolano).- Trabajadores de la prensa una vez más no pasaron desapercibidos a la represión y ataques de los colectivos, quienes nuevamente arremetieron contra el trabajo de los profesionales de la comunicación.

A través de la cuenta en Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), se pudo conocer que “reportero de VPITV, Manuel Fajardo, fue golpeado en la cabeza  y robado, logró escapar de los colectivos en el Ministerio Público”.

Encapuchados robaron a reportera gráfica de La Patilla, Andrea Sandoval, en la avenida Libertador de Caracas. La golpearon. Además la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asaltó al periodista multimedia, Ruben Sevilla, de NTN24ve cuando hacía cobertura del trancazo La California, le quitaron el dispositivo Bam, el celular y el monopode.

Un efectivo de la GNB lanzó una piedra directamente al fotógrafo de la Nueva Prensa de Oriente, Dorwis Gómez en Lechería estado Anzoátegui.

Lea también:  “Trancazo por la Dictadura” se cumplió en más de 230 puntos en Caracas

Mientras que a Lázaro Yáñez, de Últimas Noticias en Carabobo, fue golpeado por la Policía de Carabobo. Le lanzaron una piedra en el pecho, también le robaron su cámara, la máscara antigás y el casco. PoliCarabobo le pegó con el casco en la cabeza en El Trigal.

Compartir .

Dejar respuesta