“Chuo” Torrealba reitera que reuniones con el Gobierno no fueron para negociar el RR

0
Archivo

Archivo

(14 de septiembre 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, declaró que las dos reuniones que sostuvieron con representantes del Gobierno venezolano tuvieron como objetivo la realización del referéndum revocatorio.

Lea también: MUD aclara declaraciones de Jorge Rodríguez sobre supuesto diálogo con el Gobierno

Durante su programa radial, Torrealba explicó que “las reuniones no han sido para discutir el referéndum revocatorio, sino para quitar los obstáculos que han entorpecido el proceso“.

Lea también: Diputado Tomás Guanipa: “El diálogo es el revocatorio” (+video)

El vocero de la MUD relató que tras la masiva marcha del 1° de septiembre y los sucesos en Villa Rosa, el 2 de septiembre, sectores del oficialismo les pidieron dialogar.

“No piden diálogo porque se hayan vuelto sabios, sino porque lo que ocurrió el 1° y el 2 de septiembre cambió el mapa político del país”, agregó.

Además, aseveró que casi 90% de los ciudadanos quiere diálogo, otra razón que los motivó a ejecutar ambos encuentros con el Ejecutivo, reseña El Nacional.

Finalmente, el dirigente de oposición reiteró que “nuestro interés no es seguir hablando de lo mismo sino articular la transición. Si para conseguirla tenemos que discutir con quien sea y donde sea, lo haremos”.

Compartir .

Dejar respuesta