Torrealba: “Maduro descubre que no ha logrado comunicarse” con empresarios

0
Foto: Jesús Torrealba/ sec. ejecutivo MUD

Foto: Jesús Torrealba/ sec. ejecutivo MUD

(15 de enero de 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba criticó el discurso de Memoria y Cuenta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien inició hablando de los cuadros del fallecido presidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar en el Palacio Federal Legislativo, en lugar del resumen sobre el país.

“Estoy obligado a protestar el trato que se le dio a los cuadros de Bolívar y Chávez”, expresó durante su discurso este viernes. “Pudo haberse hecho de otra forma”, insistió a través de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

Torrealba aprovechó también para enfocarse en algunos puntos que tocó Maduro al inicio, como el de los empresarios. “Tras 17 años insultando a empresarios y emprendedores, Maduro descubre que no ha logrado comunicarse con el sector privado”, expresó.

“Maduro habla de su fallida estrategia de aumentos salariales, que son tragados por la inflación que su mismo Gobierno acelera”, dijo también.

Compartir .

Dejar respuesta