Torrealba asegura que la Unidad debe ser relanzada

0
Torrealba asegura que la Unidad debe ser relanzada

Referencial

(19 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, dijo que la coalición opositora debe ser relanzada para ser de utilidad al país.

“La Unidad Democrática tiene que ser relanzada, hay que reestructurar la ‘Mesa’ para que pase de alianza electoral a dirección política (…) hay que transformarla en un instrumento útil al país”, indicó.\

Con respecto a lo ocurrido en el estado Bolívar durante el pasado fin de semana recalcó que de acuerdo a cifras suministradas por Fedecámaras, 350 comercios fueron saqueados en Bolívar, equivalentes al 90% de los establecimientos.

Informó que están acusando al dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, pero lo ocurrido en Ciudad Bolívar que comenzó como una protesta producto del malestar causado por la sacada de circulación de los billetes de cien, luego las turbas delincuenciales tomaron el control.

Lea también: Ciudad Bolívar sumida en el caos: calles parecían campos de guerra en el tercer día de saqueos

Mientras que “el gobierno inventa excusas y dice que se le quemaron las manos a las mafias (…) En realidad le ‘quemaron’ las vidas a los venezolanos, le ‘quemaron’ la vida cinco venezolanos en Bolívar”.

“Es tan torpe lo ocurrido, fue pirata, mal hecha, improvisada (..) y el costo lo están pagando los venezolanos”, dijo en referencia al retiro intempestivo del billete de cien antes que llegaran los billetes nuevos.

El tema de fondo es la inflación, el tema de fondo es la destrucción de la capacidad adquisitiva del venezolano.

“Venezuela está a punto de sufrir un disparo inflacionario mayor”, puntualizó durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Compartir .

Dejar respuesta