Toronto venció a Miami y empató la serie de semifinales en NBA

1
torontonba

EFE

(06 de mayo de 2016. El Venezolano).- DeMarre Carroll anotó 21 puntos, Jonas Valanciunas contribuyó con 15 unidades y 12 rebotes, y los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.

Valanciunas registró 11 puntos y siete rebotes en el cuarto período y tiempo extra para ayudar a que los Raptors evitaran perder juegos consecutivos, algo que no les ha ocurrido en esta postemporada, destacó AFP.

Los Raptors siguieron sin tener un buen porcentaje de tiros de campo al quedarse con sólo el 42 por ciento, comparado al 49 de los Heat, pero al final encontraron la manera de ganar el partido.

El escolta estrella de los Raptors, DeMar DeRozan anotó 20 puntos, el base Kyle Lowry llegó a los 18 y el alero reserva Terrence Ross sumó 10 tantos, que lo dejaron el último de la lista de los cinco jugadores del equipo canadiense que tuvieron números de dos dígitos.

Con la serie al mejor de siete partidos empatada a un triunfo por bando, el tercer y cuarto encuentro se llevará a cabo en Miami.

El ganador de esta semifinal se podría enfrentar a los Cleveland Cavaliers, que aventaja por 2-0 a los Atlanta Hawks.

Share.

Leave A Reply