Toronto venció a Miami y avanzó a la final de Conferencia

0
torontonba

EFE

(16 de mayo de 2016. El Venezolano).- Kyle Lowry anotó 35 puntos y DeMar De Rozan otros 28 para colocar a los Toronto Raptors por primera vez en su historia en una final de la Conferencia Este de la NBA al derrotar 116-89 el domingo a Miami Heat.

Lowry y DeRozan se robaron el show y Toronto ganó cuatro victorias a tres la serie de semifinales a Miami, para disputar el título de Conferencia y el pase a la Final NBA contra los favoritos Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Los Raptors, a partir de este martes, comenzarán la lucha por el título ante los campeones defensores, los Cavaliers de Cleveland, que barrieron 4-0 la serie de semifinales ante los Hawks de Atlanta, destacó AP.

La victoria convirtió a los Raptors en el decimoquinto equipo en la historia de la NBA que ha ganado los séptimos partidos en dos eliminatorias consecutivas del playoffs después de que en la primera ronda lo hicieron con los Pacers de Indiana.

Los Raptors sólo dejaron que los Heat estuviesen al frente del marcador una vez, con el parcial de 36-37 del segundo cuarto, el resto del partido el control y dominio fue de ellos.

Miami no perdía un séptimo partido desde la primera ronda en Atlanta en 2009. Habían ganado en las cuatro citas previas que se fueron al máximo, siempre en casa. Miami buscaba unirse a los Lakers de Los Angeles y a los Celtics de Boston como los únicos equipos en ganar cinco veces seguidas un séptimo juego de una serie.

Share.

Leave A Reply