Toronto venció a Indiana y avanzó a semifinales en la NBA

1
demarderozan

NBA

(02 de mayo de 2016. El Venezolano).- El escolta DeMar DeRozan aportó los puntos decisivos que permitieron a los Raptors de Toronto vencer por 89-84 a los Pacers de Indiana en el séptimo partido de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que ganaron por 4-3.

El triunfo clasificó a los Raptors a las semifinales que disputarán a partir del martes contra los Heat de Miami, que eliminaron en la primera ronda, también por 4-3 a los Hornets de Charlotte, destacó AP.

DeRozan consiguió 30 puntos después de haber fallado 22 de 32 tiros de campo, incluidos cuatro de cinco intentos de triples, pero estuvo perfecto (9-9) desde la línea de personal.

Indiana no pudo al final volver a anotar y sí lo hizo De Rozan con dos tiros desde la línea de personal que aseguraron la victoria plena de suspense y drama, especialmente para los seguidores de los Raprtors de Toronto.

Jonas Valanciunas aportó 15 rebotes y 10 unidades, para que los Raptors consiguieran su boleto a la semifinal de la Conferencia del Este, en la que se medirán al Heat de Miami. El primer encuentro de la semifinal está previsto para el martes, en Toronto.

Share.

Leave A Reply