Toronto venció dramáticamente a Baltimore y avanzó a playoffs

1
torontobluejays

AP

(05 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Azulejos de Toronto rompieron todo pronóstico y eliminaron a los Orioles de Baltimore en entradas extras con pizarra de 5-2, luego de que Edwin Encarnación y Ezequiel Carrera se vistieran de héroes para avanzar a la Serie Divisional.

Los canadienses picaron adelante en la pizarra en el segundo capítulo con un jonrón solitario de José Bautista por el jardín izquierdo.

La ofensiva de los Orioles respondió en el cuarto episodio, después de colocar un hombre en circulación para que Mark Trumbo le diera una alegría a los fanáticos de Baltimore al sacar la pelota por el jardín izquierdo y poner el 2-1 parcial, destacó Meridiano.

Toronto empató el compromiso en la baja del quinto con un ataque en el que fue figura Ezequiel Carrera, que pegó un sencillo remolcador y Michael Saunders pasó por la registradora.

El encuentro se fue extrainning y no fue hasta la entrada 11 que los de casa dejaron en el terreno a los Orioles. El equipo colocó corredores en las esquinas con un out en la pizarra y Edwin Encarnación se vistió de héroe al despachar cuadrangular por todo el jardín izquierdo y llevarse la victoria 5-2.

Los Azulejos de Toronto se verán las caras con los Rangers de Texas en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Compartir .

Dejar respuesta