Toronto venció a Texas y jugará la Serie de Campeonato

0
azulejosfinal

AP

(10 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Azulejos de Toronto dejaron tendidos a los Rangers de Texas en la décima entrada siete carreras por seis gracias a un mal tiro de Rougned Odor para así avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra el ganador entre Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland.

De esta manera los Rangers consiguieron su sexta derrota consecutiva en postemporada, todas propinadas por quien es ahora su acérrimo rival, los Azulejos de Toronto, destacó Líder.

Nuevamente el pitcheo abridor sentenció a los de Texas que no pudieron contar con ninguna apertura de calidad por parte de sus lanzadores, esta vez fue Colby Lewis quien solo aguantó dos entradas en las que permitió cinco imparables con dos cuadrangulares, cinco carreras limpias y ponchó a dos. De allí en adelante comenzó -otra vez- el desfile de serpentinos en la lomita de los Rangers.

Por su parte Aaron Sánchez estuvo intermitente en su actuación al laborar cinco entradas y dos tercios en las que permitió solo tres imparables pero con seis carreras limpias, dos jonrones, cuatro boletos y cinco guillotinas.

Toronto se encamina a la serie de campeonato de la Liga Americana tras vencer a Texas en una serie divisional por segundo año seguido, y se las verá con el ganador de la serie entre Cleveland y Boston. Los Indios lideran 2-0, con el tercer juego pautado el lunes tras haber sido pospuesto por lluvia el domingo.

Ezequiel Carrera anotó dos rayitas y bateó de 5-2 con Toronto. Por Texas, Elvis Andrus (4-1) y Rougned Odor (3-1) ligaron cuadrangulares solitarios. Este último remolcó dos y anotó dos carreras.

Compartir .

Dejar respuesta