Toronto Raptors vencieron a Milwaukee y avanzaron de ronda en postemporada

0

Referencial

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- El escolta DeMar DeRozan con 32 puntos lideró el ataque de los Raptors de Toronto que se impusieron a domicilio por 89-92 a los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Conferencia Este y ganaron 4-2 la serie al mejor de siete.

La victoria de los Raptors le permite pasar por segundo año consecutivo a las semifinales en el Este, donde esta vez tendrán de rivales a los verdugos de las pasadas finales, los Cavaliers de Cleveland (2-4), que barrieron 4-0 a los Pacers de Indiana en la primera ronda, destacó AP.

Junto a DeRozan, que anotó 12 de 24 tiros de campo, capturó tres rebotes, recuperó cinco balones y dio tres asistencias, el base Kyle Lowry con 13 puntos fue el segundo máximo encestador de los Raptors y el único junto a su compañero que logró superar la barrera de los 10 tantos.

No lo hizo el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, aportó siete puntos, pero sí brilló en el juego interior, donde se convirtió en el líder del equipo al capturar 11 rebotes, incluidos 10 defensivos.

Ibaka jugó 31 minutos como titular y fue el hombre de poder de los Raptors dentro de la pintura al poner también dos rebotes, perdió un balón y cayó eliminado por seis faltas personales.

El partido quedó sentenciado a falta de 3.1 segundos del final del tiempo reglamentario con los dos tiros de personal que anotó DeRozan para asegurar la ventaja que sería la definitiva.

Compartir .

Dejar respuesta