Toronto consiguió primera victoria ante Cleveland

1
torontoserie

AP

(19 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Azulejos de Toronto consiguieron su primera victoria ante los Indios de Cleveland con marcador de 5-1, tras contar con el aporte de Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación para seguir con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Corey Kluber y Aaron Sánchez lucieron intratables en los primeros episodios. Toronto picó adelante en la baja del tercero, luego de que Josh Donaldson pegara cuadrangular solitario entre los jardines izquierdo y central para poner el 1-0 parcial, destacó Ovación Deportes.

Azulejos aumentó la ventaja en el cuarto capítulo. Ezequiel Carrera pegó un elevado suave al centro y Troy Tulowitzki anotó la segunda de los suyos. Cleveland respondió el ataque en el quinto inning, luego de que Roberto Pérez conectara un doblete remolcador y Coco Crisp produjo la única rayita de los Indios.

Para el Juego 5, Ryan Merritt será el encargado de abrir por parte de los Indios, mientras que el mexicano Marco Estrada tomará el montículo por Toronto.

Los Indios de Cleveland tratarán de darle ‘jaque mate’ a los Azulejos y entrar a una Serie Campeonato, algo que no consiguen desde 1997.

Compartir .

Dejar respuesta