Tomás Rincón fue titular en victoria de la Juventus en Copa de Italia

0

Twitter

(12 de enero de 2017. El Venezolano).- La Juventus clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer 3-2 al Atalanta en el Juventus Stadium, los goles fueron de Paulo Dybala, Mario Mandzukic y el bosnio Miralem Pjanic. Por el Atalanta marcaron Abdoulay Konko y Emmanuel Lath.

Tomás Rincón tuvo una buena actuación en lo que fueron sus primeros 90 minutos como bianconero, hasta un remate al arco tuvo en el minuto 63 y estuvo muy activo en lo que fueron las jugadas en salida y en la zona defensiva, destacó Meridiano.

Atalanta intentó reaccionar en el segundo tiempo y consiguió el descuento al minuto 72 con un bonito gol de Konko sobre el que nada pudo hacer Neto. La alegría duró poco ya que tres minutos después el juez Giacomelli decretaba pena máxima a favor de la Juve que Miralem Pjanic cambió por gol para poner el tercero y aumentar la ventaja en la serie.

La defensa juventina dio muestras de alarma cuando Latte Lath puso el 3-2 y acercó nuevamente al equipo negriazul en el marcador. Este par de tantos del Atalanta lo dejan bien parado de cara al partido de vuelta.

Compartir .

Dejar respuesta