Tomás Rincón debutó en la Champions League

0

Referencial

(15 de marzo de 2017. El Venezolano).- El volante venezolano, Tomás Rincón, que llegó a la Juventus procedente del Génova en el mercado de invierno, disputó sus primeros minutos en la Champions League en el duelo de vuelta entre Juventus y Oporto (1-0).

En el minuto 78, Massimiliano Allegri ordenó el último cambio de la Vecchia Signora, dando entrada al debutante Tomás Rincón por el autor del único tanto del encuentro, Paulo Dybala. Desde que forma parte del plantel bianconero, el jugador de la Vinotinto ha participado en diez duelos, siendo de la partida en sólo dos de ellos, destacó Ovación Deportes.

El criollo pudo regresar a un torneo europeo luego de haber disputado la Europa League con el Hamburgo en la temporada 2009/2010 y llegar hasta semifinales de aquella edición.

Rincón se convirtió en el quinto venezolano en jugar la Champions. Jeffrén Suárez (Barcelona), Roberto Rosales (Twente), Nicolás Fedor (Celtic) y Salomón Rondón (Zenit de San Petersburgo) son los otros cuatro en haberse sumado al evento.

Share.

Leave A Reply