Tomás Rincón debutó en el triunfo de la Juventus

0

Twitter

(09 de enero de 2017. El Venezolano).- La Juventus vencio 3 por 0 a la Bologna, duelo donde el volante venezolano Tomás Rincón vio sus primeros minutos como jugador bianconero, al ser el tercer cambio (minuto 81) utilizado por su entrenador Massimiliano Allegri.

Rincón ingresó en el minuto 80 por Sami Khedira para concluir el tramite en el estadio de la “Vecchia Signora”.

Lea también: Juventus hizo oficial el fichaje del venezolano Tomás Rincón hasta 2020

De esta manera, el criollo comenzó a escribir la historia en su nuevo club como el primer jugador venezolano que juega en un equipo élite de Europa.

El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri valoró el trabajo de Rincón y sus compañeros que entraron de cambio en el segundo tiempo del juego, destacó Meridiano.

“Esta noche entraron Cuadrado y Rincón, que lo hicieron bien, también Mandzukic. Los que están en el banco son esenciales, cuando entran tienen que aumentar el número de revoluciones del equipo”, declaró el estratega.

Par de tantos de Gonzalo Higuaín y uno de Paulo Dybala sentenciaron el encuentro a favor de la ‘Juve’, quien superó el récord de 26 partidos sin perder en casa. El propio club tenía la anterior marca de 25.

Asimismo, se coloca un poco más cerca de convertirse en el equipo con más Scudettos seguidos, con seis, por encima del Ínter, entre otros.

Compartir .

Dejar respuesta