Tomás Regalado condecorado por el gobierno colombiano

1

Archivo

(09 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El alcalde de Miami, Tomás Regalado, fue condecorado por el Gobierno de Colombia con la “Orden de San Carlos”, mérito que se confiere a personajes internacionales que se han destacado por su apoyo a la comunidad colombiana. El evento se llevó a cabo en el consulado de Colombia en Miami.

Reseña Miami Diario, la condecoración fue entregada por el embajador de Colombia en Estados Unidos, Camilo Reyes, en nombre del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“A lo largo de los años, el alcalde Regalado ha convertido en una prioridad apoyar a Colombia y la comunidad colombiana en el sur de la Florida”, manifestó el embajador. El funcionario destacó además que “el alcalde Regalado ha logrado también una importante cooperación Colombia-Miami que ha traído un mayor crecimiento, más inversión y creación de empleo a Miami”.

Por su parte, la cónsul de Colombia en Miami, Marta Jaramillo, señaló que “no hubo causa, actividad, evento o proyecto dirigido a nuestra comunidad en el cual no hubiéramos obtenido la colaboración del alcalde Regalado; solo para mencionar algunos ejemplos, citamos las jornadas de empleo, las Ferias de Servicios, la recolección de fondos para los damnificados de la tragedia de Mocoa, la campaña en contra de la trata de personas y la asistencia prestada a los connacionales afectados por el huracán Irma, entre otros”.

Compartir .