¡Todo salió bien! General Vivas fue operado de la próstata tras ser excarcelado

0

Foto: Estrella Vitora

(08 de junio de 2018. El Venezolano).- La dictadura de Nicolás Maduro quiso doblegar al general Vivas, tras propinarle una brutal golpiza que le fracturó la columna y no permitirle el acceso a un tratamiento adecuado para su problema de próstata.

Por estas patologías, el general que fue excarcelado el viernes de la semana pasada, fue intervenido quirúrgicamente, informó a través de Twitter, su esposa, Estrella Vitora. “Acaba de ser sometido a una cirugía de próstata como tres hernias al nivel del abdomen, resultado de las patadas recibidas” dijo ante la pregunta de una usuaria.

Victora denunció que la desviación de la columna del militar retirado, todavía está en evaluación pero los médicos consideran que le produjeron un daño irreparable.

Ante las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acerca de la condición de salud de Vivas, la conyúgue de este lo invitó a visitarlo en un reconocido centro asistencial de la ciudad de Caracas para constatar que el dolor de su familia si es real.

Lea también: ¡Justicia! General Vivas fue liberado y esta con su familia

El castrense fue encarcelado el año pasado, tras varios años de persecución por parte de la tiranía, la cual intentó quebrantar su espíritu de lucha en más de una oportunidad. Primero, al secuestrarlo en su vivienda y desaparecerlo por varios días y después, al mantenerlo en cautiverio, sin juicio alguno, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como El Helicoide.

Share.

Leave A Reply