Todo lo que debes saber sobre Miss Carabobo 2017 Génesis Contreras

0

NP / Composición El Venezolano

(19 de octubre de 2017. El Venezolano).- Este año la representante del estado Carabobo, es Génesis Contreras, la hermosa joven de 23 años de edad, ganó la banda de su tierra natal, ¿pero cuáles son sus metas o aspiraciones a parte de formar parte de la noche más linda de Venezuela?.

Como se recordara en el casting del Miss Carabobo, celebrado en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, una de las candidatas sorprendió al jurado, por su angelical rostro y además por ser la única que en lugar de lucir un traje de baño de dos piezas, optó por un enterizo y un pantalón, a pesar de su sobrepeso, debatieron y le dieron la oportunidad, ahora la constancia de esta joven le permitió estar entre las candidatas a la aspirada corona.

Lea también: ¡Más que belleza! Miss Carabobo permitirá conocer más a fondo a las candidatas (+fotos)

La beldad criolla actualmente es tripulante de vuelo, detalló que se identifica con Frida Kahlo “porque a pesar de tener una vida complicada supo cómo dejar su huella en el mundo, fue una mujer espontanea, artista y fuerte de mucho temple e impulsadora del feminismo”.

Agregó que al igual que Kahlo, “siento que soy fuerte a pesar de las adversidades y comparto muchas de sus cualidades”. Además Contreras reveló que ha leído recientemente “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”, a su juicio, “es un libro motivacional que te ayuda a entender, que en la vida nada es cuestión de suerte, sino de cómo luchas por ello”.

Sobre su experiencia en el Miss Venezuela, indicó con orgullo que logró entrar al importante certamen en el primer intento, para ella, “ser miss, para mí es ser una mujer que sirva de ejemplo e inspiración para los demás, digna de admiración y respeto pero sobre todo una mujer entregada a servir a su país”.

La hermosa joven de 23 años de edad, admitió que se identifica con la exmiss universo venezolana “María Gabriela Isler, por su elegancia y sencillez es la definición perfecta de lo que una dama debe ser”.

¿Logrará Génesis Contreras ser la próxima Miss Venezuela?.

 

Share.

Leave A Reply