Todo listo para el inicio de la postemporada en la LVBP

0

Referencial

(02 de enero de 2017. El Venezolano).- Sin la presencia de los equipos favoritos Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, comienza este lunes la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2016-2017.

En el estadio Luis Aparicio “El Grande”, las Águilas del Zulia reciben la visita de los Tigres de Aragua a partir de las 7:00 de la noche sonará la voz de play ball. Los enfrentamientos se disputarán al mejor de siete compromisos, con un formato 2-3-2, destacó Meridiano.

Los rapaces fortalecieron su ofensiva con las adiciones de José Tabata y Ronny Cedeño (Magallanes) e integraron a su cuerpo de abridores el brazo del estaunidense Mitch Lively, con la esperanza de ganar su sexto campeonato en la pelota rentada.

La otra serie se llevará a cabo en tierras larenses, donde los Cardenales de Lara enfrentan a los Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez. Los “Pajaros Rojos” fue el mejor equipo de la ronda regular, por lo tuvo el privilegio de ser el primer en escoger y adquirió tres relevistas de lujo. Los isleños sumaron a sus filas tres bateadores de poder, el inicialista Jesús Aguilar, el cubano Félix Pérez y el dominicano César Puello.

El último choque lo protagonizaran Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, volviéndose a verse las caras en una postemporada, tras la disputada el año pasado, donde los escualos concretaron su pase a semifinales en seis encuentros.

Las series se jugarán desde este lunes hasta el 10 de enero, en caso que se tenga que ir a siete encuentros. Los tres ganadores y el mejor perdedor de esta fase avanzarán a semifinales, que iniciará desde el 12 al 20 de enero. Se descansará el 21 de enero y a partir del 22 al 30 de enero se jugará la final de la LVBP.

Share.

Leave A Reply