Titanic será el nuevo atractivo para millonarios en mayo 2018

0

YouTube

(22 de marzo de 2017. El Venezolano).- Un viaje a bordo del Titanic era lo último en viajes de lujo en 1912, y aún después de un siglo, lo sigue siendo, pues ahora turistas con mucho dinero tendrán la oportunidad de explorar los restos del barco a partir de mayo de 2018, cuando la compañía de viajes basada en Londres Blue Marble Private comience las inmersiones en el sitio. El costo de la aventura es de 105.129 dólares por persona.

El interés por el desastre marítimo más famoso del siglo XX se mantiene desde que Robert Ballard y su equipo descubrieron los restos del RMS Titanic hace casi 32 años, sin embargo, podría ser una de las últimas oportunidades para visitarlos.

Reseña CNN en Español, que según un estudio de 2016, una recientemente descubierta “bacteria extremófila” podría corroer lo que queda del famoso naufragio dentro de 15 o 20 años.

El viaje de ocho días de Blue Marble sale desde Terranova, Canadá y transportará a los pasajeros en un sumergible de titanio y fibra de carbono, construido específicamente para llegar al lugar de descanso del poderoso buque, más de dos millas por debajo de la superficie del Atlántico.

Blue Marble dijo en un comunicado que este precio es el equivalente a un pasaje de primera clase de 4.350 dólares en el viaje inaugural del RMS Titanic para la travesía desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York.

Share.

Leave A Reply