Tiroteo en restaurante de Los Ángeles dejó tres muertos y varios heridos: “es una escena sangrienta”

1
b9360_police_line

Referencial / Noticia Al Día

(16 de octubre de 2016. El Venezolano).- En la madrugada de este sábado se originó un tiroteo en un restaurante en el distrito de West Adams, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, que dejó tres muertos y 12 heridos.

Lea también: En menos de 24 horas habrían ocurrido dos tiroteos en la Universidad de Texas 

El sargento de policía de Los Ángeles, Frank Preciado, para Los Ángeles Times, narró que “es una escena sangrienta con casquillos de bala en todas partes”. El Nacional reseñó alrededor de 50 personas se encontraban en el interior de un restaurante cuando inició una discusión. Tres hombres salieron del local y luego volvieron con armas de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, los sujetos comenzaron a disparar y el otro grupo que estaba en el restaurante respondió con tiros también, lo que generó que algunos clientes quedaron atrapados en esta violenta escena.

“Cuando llegamos había tres personas muertas y la gente corriendo por todos lados. Tuvimos a varias personas con heridas de bala. Numerosos oficiales de todo Los Ángeles respondieron a la escena. Era una escena realmente devastadora”, sentenció Preciado.

El sargento Thomas Bojorquez, del Departamento de Policía de la ciudad relató que el hecho ocurrió pasada la medianoche, agregó que “tenemos cerca de 50 policías atendiendo la emergencia y casi la misma cantidad de efectivos del cuerpo de bomberos que se encargaron de atender y trasladar a las víctimas”, así lo publicó CNN en español.

Trascendió que la policía habría capturado a dos sospechosos, mientras que siguen en la búsqueda de los principales implicados, hasta el momento se desconoce las razones del tiroteo.

Compartir .

Dejar respuesta