Tiroteo en estación de trenes en Múnich dejó al menos cuatro heridos

0

AP

(13 de junio de 2017. El Venezolano).- Este martes ocurrió un tiroteo en la estación de trenes de Múnich número 8, la información fue confirmada por la policía de la capital bávara, e indicaron que el hecho dejó cuatro heridos.

De acuerdo al reporte preliminar entre los heridos se encuentra una agente policial que se encuentra en estado crítico y un sospechoso que fue detenido. Se presume que el tiroteo comenzó en el marco de una operación rutinaria, mientras los agentes acudieron a mediar en una pelea entre viajeros.

Luego de varias horas se pudo descartar la posibilidad que fuese un acto terrorista.  La nacionalidad del agresor es  alemán y es conocido por la policía por delitos de droga, según la misma, expresaron que este acto fue “sin motivación política o religiosa”.

Un portavoz de las fuerzas de seguridad, prometió a la agencia Efe, que ofrecerán mayores detalles de este hecho que ocurrió en la estación de trenes de cercanías de Unterföhring, adelantaron que uno de los viajeros durante la pelea, intentó empujar a un agente a las vías del tren.

Trascendió que el agresor le quitó el arma reglamentaria a uno de los policías, lo que originó el tiroteo, donde una agente resultó herida en la cabeza y está en estado crítico, el victimario también fue alcanzado por un disparo y está grave de salud, otras dos personas resultaron heridas de bala, se cree que el disparo provino del autor del altercado.

Poco después, las fuerzas de seguridad confirmaron que la situación está bajo control.

Share.

Leave A Reply