Detienen al sospechoso de tiroteo en Walmart de Denver que dejó tres muertos

1

Reuters

(02 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Las autoridades estadounidenses informaron la muerte de tres personas en el tiroteo registrado este miércoles en unos almacenes Walmart de la localidad de Thornton, a las afueras de Denver (Colorado, EEUU).

El Departamento de Policía de Thornton comunicó primero a través de Twitter que como resultado del tiroteo habían muerto dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital. Horas más tarde, se conoció que la mujer también murió.

AP

EFE indica que en un primer momento, la Policía había dicho que el autor de los disparos ya no estaba activo, aunque no especificó si había sido dado de baja, herido, detenido o se había dado a la fuga. Posteriormente Univisión, indicó que el principal sospechoso, Scott Ostrem, de 47 años de edad, fue detenido este jueves.

Autoridades revelaron que un video de seguridad ayudó a identificarlo como el presunto atacante tras reconocer la placa del auto, un Mitsubishi Mirage 4 de color rojo, donde habría huido del lugar del crimen.

El sospechoso entró “despreocupadamente” a un Walmart en Thornton en el estado Colorado y abrió fuego poco después de las 18.00 hora local del miércoles, luego salió, se subió a un automóvil rojo y se retiró, dijo a los periodistas el portavoz del Departamento de Policía, Victor Aliva, citando relatos de testigos.

Foto: Getty Images

Reuters

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Tiroteo en Walmart de Estados Unidos deja tres muertos - el Venezolano de Broward

Leave A Reply