Tiroteo en iglesia de Texas deja más de 20 muertos y varios heridos

3

Infobae

(06 de noviembre de 2017. El Venezolano).-  Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo este domingo en un iglesia baptista de Texas en EEUU por una persona sin identificar, a quien la policía ha reportado como muerta, informaron medios locales.

EFE detalla que el hecho ocurrió en un templo de Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde hubo presencia policial tras los hechos, incluido el FBI.

Lea también: El mensaje de Donald Trump por tiroteo en Texas

Aunque la Policía local aún no da cifras de fallecidos, el comisionado del Condado Wilson Albert Gamez Jr. ha señalado a la cadena MSNBC que la cifra de muertos asciende a 27 personas y por lo menos a 24 los heridos.

Un detective de la policía que habló con Fox News dijo que ya no hay una “amenaza activa” en el templo, que a la hora del suceso se celebraba una misa. Un testigo dijo a KSAT12 que sobre las 11.30 hora local (17.30 GMT) un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban en el templo.

Otro testigo, un cajero en una gasolinera al otro lado de la calle del templo, señaló a la cadena CNN que escuchó unos 20 disparos “en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso”.

 

Share.

Leave A Reply