Tintori y familiares de presos políticos exigieron la presencia de Michelle Bachelet en Venezuela

0

Foto: referencial

(11 de octubre del 2018. El Venezolano).- Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa de Leopoldo López se unió a la lista de figuras políticas venezolanas que han solicitado a Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los DDHH de la Organización de Naciones Unidas (ONU) su pronta presencia en el país para que constate las irregularidades que se viven en Venezuela.

Junto a Tintori estuvieron presentes familiares de presos políticos, quienes también hablaron antes lo medios presentes en una de las dependencias de la ONU en Venezuela. “Somos familiares de presos políticos que estamos hoy aquí pidiéndole, exigiéndole a Naciones Unidas, a la ONU, que envíe a la alta comisionada de derechos humanos a Venezuela, que venga para Venezuela”.

Leer más: Diputada Solorzano: El Sebin se niega a recibir un documento para recibir pruebas sobre la muerte de Albán

La activista aprovechó para llenar las paredes del organismo con carteles que tenían los nombres de algunos presos políticos para recordar la inminencia de los hechos y la gravedad que viven los mismos dentro de las prisiones venezolanas,

“Mañana pueden amanecer muertos (los opositores privados de libertad), no queremos recibir otra noticia de muerte de algún otro preso político como Rodolfo González (un opositor que supuestamente también se suicidó en 2015 en el Sebin), como Fernando Albán”, dijo para destacar el presunto suicidio del concejal de primero justicia este lunes en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

Share.

Leave A Reply