Tintori reiteró que Ley de Amnistía fue validada “por los mejores del país”

1
foto-tintori-2-amnistia

Referencial

(11 de enero de 2016. El Venezolano).- Este lunes la esposa del preso político Leopoldo López, presentó junto a organizaciones defensora de los Derechos Humanos y familiares de perseguidos políticos, el proyecto formal de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional ante la Asamblea Nacional (AN),  propuesta que plantea la libertad de los presos políticos en Venezuela.

Tintori aseguró que el proyecto de ley de Amnistía que apruebe el parlamento será de carácter legítimo.

Lea también: Gobierno y oposición iniciarán debate este martes en la AN

“La ley de amnistía que salga de la Asamblea Nacional es automáticamente válida. Los encargados de redactarla fueron muchísimos abogados calificados. Hasta los mejores abogados de la historia de nuestro país leyeron este proyecto y sumaron palabras, frases y oraciones”, dijo.

A su juicio, “nadie debe estar en la cárcel ni un minuto más por tener el coraje de defender la Libertad”.

Mencionó que en su propuesta están incluidos los policías del 11 de abril, militares, al igual que todo preso político o perseguido por pensar distinto. “No voy a descansar ni un minuto hasta liberar a todos los presos políticos. Y cuando hablo de todos no son solo los 76. Son todos, incluyendo los exiliados venezolanos”.

Cabe mencionar, que la activista política llegó en compañía familiares de presos, dirigentes políticos, abogados y redactores del Proyecto de Amnistía.

Lea también: Tintori envía mensaje de esperanza a venezolanos: presos políticos caminarán libres

Vea a continuación el video publicado por la esposa de López donde aseguró existen “112 razones para seguir luchando por la libertad”.

Compartir .

Dejar respuesta