Tinte de cabello color rubio escasea en Puerto Rico a causa del Clásico Mundial

0

Referencial

(22 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una nuevo look se ha implementado en Puerto Rico, pues una vez que llego el equipo de béisbol del país a la final del Clásico Mundial, ciudadanos comenzaron a cambiar su color de cabello, como forma de celebración, uniéndose así al “Team Rubio”. Ante la ola, el tinte de ese tono de color escaseo en farmacias y tiendas de cosméticos.

De acuerdo a lo reseñado por AP, la tendencia alcanzó nuevos niveles esta semana, después de que la novena boricua venció a Holanda en la semifinal y pasó a la final, que disputa esta noche contra Estados Unidos, que eliminó a Japón.

“Desde que comenzaron a ganar, esto no ha parado”, comentó Myrna Ríos, gerente del establecimiento de cosméticos Sally Beauty Shop en San Juan. “Nos hemos quedado sin producto en la mayoría de nuestras tiendas”.

No importa si es cobrizo, platinado o dorado, cualquier tono de rubio es codiciado en la isla, donde la mayoría de los hombres tiene cabello oscuro y grueso. Y quienes son calvos, han optado por teñirse la barba, en un homenaje al entrenador Carlos Delgado, que así lo hizo.

Share.

Leave A Reply