Descubre los destinos más populares entre los viajeros de Tinder

0
Referencial

Referencial

(30 de julio 2016. El Venezolano).- El furor de la aplicación para citas, Tinder, no se queda en casa y es que esta innovadora app se ha convertido en un escencial para los viajeros que además de conocer nuevos lugares, buscan conocer nuevas personas y tener aventuras durante sus vacaciones.

En este sentido, la aplicación, donde usuarios que están cerca pueden intercambiar mensajes y conocerse con solo deslizar el dedo en su teléfono inteligente, reveló cuáles son los destinos más elegidos por los usuarios de su función Passport, reseña Expansión.

Con la herramienta Passport, disponible para los usuarios de Tinder Plus, se puede planear viajes y relacionarse con los locales incluso desde antes de aterrizar en el nuevo destino. Con este objetivo, quienes utilizan la aplicación pueden colocar un marcador en otro sitio y relacionarse con otros lugareños que utilizan la aplicación.

Los lugares más populares entre los usuarios son:

1. Londres
2. París
3. Nueva York
4. Berlín
5. Moscú
6. Estocolmo
7. Río de Janerio
8. Sidney
9. Barcelona, España.
10. Buenos Aires

De acuerdo con Tinder, otros destinos han aumentado su popularidad este año. Bali, en Indonesia, aumentó su popularidad en 60% comparado con el año pasado. En tanto la función de Passport para que usuarios extranjeros conocieran personas en Toronto, Canadá, se incrementó en 44%, reportó la empresa.

Compartir .

Dejar respuesta