Times Square reunió a un millón de personas para recibir el 2016

0
AP

AP

(01 de enero de 2016. El Venezolano).- Para despedir el 2015 y recibir el Año Nuevo, un millón de personas se dieron cita en Times Square. Las amenazas terroristas quedaron atrás, ante el optimismo y alegría de los visitantes.

“No se ha vivido hasta que no se haya visitado Times Square en Año Nuevo”, expresó Eric Robertson, de 25 años y de Filadelfia, que besó a su novia mientras la multitud contaba los segundos para entrar en el nuevo año y la icónica esfera de cristal caía a medianoche.

Lea también: Así celebró el mundo la llegada del 2016 (+fotos) 

Justo cuando el marcó la medianoche se dio inicio al show de fuegos artificiales, mientras los asistentes compartían los primeros besos y abrazos del año. Reseña Al Momento.

Para esta celebración fueron desplegados 6.000 agentes de la policía de Nueva York, quienes iban vestidos de civil y la mayoría portaba armamento pesado.

“Esta es la celebración de Año Nuevo más icónica del mundo”, afirmó el comisario de la policía de Nueva York, William Bratton. “No estamos al tanto de amenazas directas contra este evento esta noche, pero aún así nos preparamos para lo peor y esperamos lo mejor”, agregó.

Compartir .

Dejar respuesta