Timbers de Portland presentaron a venezolano Savarese como su técnico

0

Referencial

(09 de enero de 2018. El Venezolano).- Se realizó la presentación oficial de Giovanni Savarese como el nuevo director técnico de Portland Timbers, siendo el tercer entrenador a tiempo completo de la era de la MLS de Timbers.

El entrenador de 46 años proviene de Nueva York Cosmos de la NASL, donde fue campéon de liga en tres ocasiones en 2013, 2015 y 2016, y obtuvo un subcampeonato en 2017. En el club obtuvo un récord general de temporada regular de 65-26-51, destacó AP.

En la presentación comentó que los aficionados verán un equipo apasionado que trabajará muy duro y buscará manejar el partido con la pelota controlada.

Sobre el estilo de juego del equipo, dijo que es un técnico al que le gusta que su equipo controle el partido, con mentalidad ofensiva, por lo que buscará que cada jugador sepa lo que representa esta en el club y estén dispuestos a dar el 100%.

Como jugador, Savarese anotó 52 goles en 121 partidos de la temporada regular de la MLS y los Playoffs, con los MetroStars (New York Red Bulls, actualmente), New England Revolution y San Jose Earhtquakes.

Share.

Leave A Reply